¿Que te parece este Blog?

viernes, 3 de septiembre de 2010

JEntrevista con Justin para la televisión brasileña


Traducción:

Justin: Hola!
Presentadora: Justin Bieber!! Hola!
Justin: Soy Justin
Presentadora: Soy Sabrina Sato y esta es mi traductora.
Traductora: ¿Qué tal?
Justin: Bien
Presentadora: Te amo Justin. No hablo inglés.
Justin: No hablo portugués.

[La presentadora pronuncia mal Justin y este le enseña]
Presentadora: "Justin"
Justin: Justin
Presentadora: "Ja"
Justin: Justin
Presentadora: "Justin"
Justin: Justin
Presentadora: Justin
Justin: Eso está mejor!
Presentadora: Tu música es número uno en Brasil.
Justin: ¿Es la primera canción? Es impresionante.
Presentadora: Pasó a Lady Gaga ya hace mucho tiempo.
Justin: Bien, eso es impresionante.

Presentadora: Tu corte de pelo es copiado por chicos y las chicas están locas por ti. ¿Imaginaste que esto te ocurriría a ti algún día?
Justin: No sé lo que dices.
Presentadora: Me lo imaginaba

Presentadora: Por que...
Justin: No te entiendo. No sé que decir.
Presentadora: No me entiendes...
Justin: Lo estás haciendo bastante bien, pero no te voy a mentir, yo no puedo hablar también como lo haces tú en inglés en tu lengua.
Traductora: Ella quiere saber si tu alguna vez imaginaste que todos los chicos querrían ser como tú, las chicas...
Justin: No, nunca pensé que sería tan grande. Es muy loco.
Traductora: En tu canción 'Baby', tu cantas: "Cada vez que grites, yo estaré allí". ¿Crees que es la razón por la que tus fans gritan?
Justin: No, no pienso eso porque antes de 'Baby' gritaban también tan alto.

Presentadora: Pânico na TV es un programa televisivo de humor. ¿Cuál es el vídeo más divertido que tú...[a la traductora] qué pone en esa letra?
Justin: Ella debería leer en tu lugar, porque nunca entiendo lo que dices. Es mejor si ella lee [la traductora]
Traductora: ¿Qué vídeo de YouTube crees que es realmente divertido?
Justin: Mi vídeo favorito es probablemente 'Scarlet takes a tumble' y también me gusta 'chicas pisando uvas'
Presentadora: Justin está haciendo una película sobre su vida.
Justin: Estamos haciendo una película y en directo desde el Madison Square Garden.
Presentadora: Algo que nunca..
Traductora: Cuenta algo que nunca hayas contado antes.
Presentadora: Por favor, para Brasil!
Justin: Algo que nunca haya contado a nadie...amm, probablemente que puedo saltar muy bien en un saltador.
Traductora: Tienes muchos fans en Brasil y queremos saber cuando vas a dar un concierto aquí.
Justin: No sé cuando voy a dar un concierto en Brasil, quizás el año que viene. Este año estoy de gira hasta diciembre, así que...
Traductora: ¿Quieres venir a Brasil?
Justin: Sí
Traductora: Sabemos que te gusta Beyoncé y queremos saber si también te gustan las chicas brasileñas.
Justin: Sí, realmente me gustan las chicas brasileñas. Hay muchas chicas brasileñas bonitas.
Presentadora/Traductora: ¿Es cierto que tocas más de 3 instrumentos?
Justin: Sí, toca el piano, la guitarra, la batería y la trompeta, así que sí.

[...]

Presentadora: Te sigo en Twitter y tú tambien me sigues... Trae la camiseta.
Justin: Esa es mi hora de relax.
Presentadora: Un baile muy famoso en Brasil y quiero que bailes conmigo.
Justin: Ella habla conmigo como si la entendiera.
Traductora: Existe un tipo de danza brasileña y ella quiera que la bailes con ella.
Justin: Es un baile sexy
Justin: Me arrepiento de haber acordado esto.
Presentadora: Repite!
Justin: Esto combina más con tu estilo. Es como un baile de chica. Ya me imaginoen un cuarto sin poder hablar, sería realmente confuso.
Presentadora: Ai! Yo nunca imaginé eso!
Presentadora: Hay un programa que se llama "Antonio-nunes". Repite conmigo
Justin: ¿Qué tengo que hacer?
Presentadora: Antonio Nunes
Justin: ¿Qué es eso? ¿Por que haría eso?
Gracias chico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario