¿Que te parece este Blog?

domingo, 5 de septiembre de 2010

8 pasos para conquistar a justin bieber

La revista Bop a dejado los 8 pasos para para conquistar a Justin Bieber. Con sus propias palabras el responde como le gustaria que fuera una chica




1- Que sea divertida

Justin dice a la revista que le encanta ir a los parques de atracciones y participar en las guerras de los comida



2 - Sea usted misma

Usted no necesita vestirse para impresionar demasiado Justin! No le importa cuando se trata de estilo. "Me gustan las chicas que usan lo que les hace sentirse bien," Justin sonrió. "Si usted está haciendo más cosas, está tratando también!"



3 - Su sonrisa

¿Cómo puede hacer una gran impresión en Justin? Su sonrisa! Es lo primero que notas en una niña.



4 - Continuar suave

Usted puede conseguir totalmente el corazón de Justin ir directamente a sus hermosos dientes. El sabor favorito de helado de vainilla es Justin y algodón de azúcar!



5 - No te olvides de la familia

La familia es muy importante para Justin. Él está muy cerca de su madre, y cuando va a Canadá, donde pasa mucho tiempo con sus abuelos. Justin también se preocupa profundamente por sus dos hermanos.



6 - Manténgase saludable

Justin le encanta hacer deporte y comer alimentos sanos. "Mis pasatiempos favoritos son el golf y el hockey." Justin también le encanta la verdura y vitaminas! Pero Justin es humano -, dijo recientemente a la revista que quiere dejar de comer dulces! Pensamos que Justin debe seguir haciendo lo que hace porque es IMPRESIONANTE!



7 - Utilice morado

Justin se ve muy bien con lo que él usa, pero dijo que su color favorito es el morado. Creemos que es hermoso!



8 - Cree en ti mismo

Justin es considerado muy seguro. Comenzó su carrera en solitario con videos en YouTube, y no decirle a ningún amigo que podía cantar! Pero siempre lo supe. "Hay que conseguir excitado sobre ti mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada